Hace tiempo que tengo una idea en mente. Y últimamente le estoy dedicando su tiempo y quiero que esta vez salga bien.
No he podido dormir hoy. Bueno, seamos sinceros, he dormido 3 horas. Pero me he tenido que levantar a las 7… por lo tanto ha sido como una siesta. Y diréis: “Bueno, en fallas has tenido tiempo de descansar” Meec, error. En fallas no se descansa. Para algo está el día 20 y 21…
El caso es que ayer empecé a recordar a una persona clave en mi vida. Mi abuelo.
Algunas personas piensan que no puede haber una unión tan fuerte con los abuelos/as… pero yo os digo que sí la hay. También pensaréis que soy una exagerada. Es respetable, pero no lo comparto.
El día 17 mis hermanas y yo quedamos con mi primo Rafa para tomar algo y vernos. Pues empezamos a recordar a mi abuelo. Dios, cuantas cosas salieron en aquella conversación. No os podéis hacer una idea de qué persona era mi abuelo. Os voy a contar varias anécdotas que no olvidaré nunca:
Se dedicaba a ir a los rastros y coleccionaba relojes. Pues un día vamos a su casa mi primo y yo y de repente oímos unas voces en casa. Miramos a mi abuelo y el hombre ni se inmuta y le digo: Iaio… ¿pero qué es eso que se escucha? Y mi abuelo suelta: Ah, ¿esas voces? Es el reloj ese (señala un pedazo de reloj de pared que debía medir unos 50cmx50cm, que barbaridad de reloj, además feo de cojones jajaja) que lo compré el otro día en el rastro y debe ser un reloj braile, un reloj para ciegos, porque canta la hora. Pero debe de estar en alemán o algo, porque no entiendo lo que dice.
Como me pude reír aquella tarde jajajajajaja. Además decía que no sabía cómo hacerlo callar… pobrecito. Y cuando le solté: pero ¿por qué compras tantos relojes? Y me suelta: Pero si sólo me ha costado 2 euros. Y yo: pero si no te sirve de nada… Él: Ya, pero son baratos…
Jajajajajaja. Él todo lo que fuese barato lo compraba xDD. Aunque no le sirviese de nada.
Luego aparece un día en casa de mi primo…
Mi tío: Papá, ¿qué haces con esa chaqueta? Menuda chaqueta más fea.
Mi abuelo: Bagh, cállate, esto es inglés. Esto es inglés. ¿Tú que sabrás? (dándose golpes en las mangas. Me parto recordando su cara de complacido con su compra y su cara de entendido. También creía que el futuro lo tenían los ingleses. Para él los ingleses eran lo más grande, los… como si fuese algo superior. Algo extraordinario xDDD)
O aquellas veces que decía:
Me voy a por vitaminas. Y de repente me lo veo salir de casa con el carro del Mercadona. Yo me quedaba flipando pensando: Joder, cuanta medicación necesita este hombre…
Y aparecía por casa con unos batidos de chocolate (que le decían que eran vitaminas) y compraba cajas y cajas. A lo mejor cada 3 días compraba 4 cajas de 20 batidos. Él no se los tomaba, pero los compraba. Y entrabas en su casa, y en un cuartito habían cajas apiladas de batidos de chocolate. Y le digo un día: Iaio… estas vitaminas hace dos meses que caducaron…
Mi abuelo: ¿Ah sí? Pues ale, ten. Tíralas. Ahora bajo yo y tiraré más. Y me daba el carro de Mercadona de nuevo xDDD. Y cuando veía que tenía demasiadas decía: Llevaros, llevaros, mujer. Que esto son vitaminas y no pasa nada por tomarlas. Esto es bueno. Ale, tened, tened, que yo ahora me bajo y me compro más (Y tenía como 6 cajas todavía xDDD).
Pero sin duda, no olvidaré aquel día que estando en su casa, (nosotras tendríamos unos 4 años). Nos quedamos a dormir a su casa 7 días, y era la primera vez que nos quedábamos tanto tiempo porque mis padres trabajaban en verano. Pues por la noche escuchó ruidos. Salió con la escopeta al salón y se ve a dos tíos en el balcón, que habían intentado entrar a robar. Y los tíos habían subido a un tercer piso por el balcón. Y mi abuelo, con dos cojones les suelta: Fills de puta, ara eixiu per on heu entrat. Fora, fora, me cague en tot, hostia. (traducción: Ale, hijos de puta, ahora salís por donde habéis entrado. Fuera, fuera. Me cago en todo, hostia).
Estaba súper nervioso y acojonado por nosotras, porque justo era la primera vez que nos cuidaba tanto tiempo…
Bueno, pues el tío les hizo saltar por donde habían entrado. Les hizo saltar desde un tercero. También he de decir que los tíos sobrevivieron ¿eh? Mi abuelo sabía que ese tercero era como un segundo, y además daba a una terraza que había un toldo enorme que paró la caída. Y se rompieron algunos huesos, pero nada grave.
Tengo anécdotas así… hasta hartarme. Algún día os contaré más.
Dentro de nada hará casi 3 años que murió. Y recuerdo perfectamente aquel 4 de junio. No dormí, lloré toda la noche, incluso le escribí una carta… Le echo de menos y me jode muchas cosas que pasaron. Cuando tenía 4 años mi abuela murió y él cayó en una depresión muy gorda, hasta que se juntó con una mujer. Mi padre y mi tío se alejaron inmediatamente de él. Estuve alrededor de 10 años alejada de él, tanto yo como mis hermanas por mi padre. Hasta que le diagnosticaron un cáncer de estómago. Estaba jodida la cosa, pero le hicieron una cosa muy difícil que sé explicar, pero no pongo aquí porque me estoy extendiendo y parecía que lo había superado. Un día le dijeron que tenía que hacerse una simple revisión, y que sería abrir y cerrar, porque eso lo tienen que controlar. Pero que a los 2 días estaría en casa, que no tenía nada de complicado y que estuviese tranquilo.
Él no estaba tranquilo. Estaba asustado, y se leía en sus ojos. Estaba acojonado, no quería operarse. No quería entrar en un quirófano. “Ya he recibido suficiente quimioterapia. Dejo esto. Duraré lo que dure y punto, pero lo que duré quiero vivir y disfrutármelo”
Finalmente entró en el hospital, acojonado porque tenía mala impresión, pero al final entró, por ver si se acababa todo ya. Además “era una simple revisión”. Todos le decían que exageraba, que no se asustase. Pero a mi me daba pena, porque realmente estaba asustado. Y un día me llamó mi padre mientras yo estaba en casa y me dijo que si podíamos ir mi hermana y yo al hospital. Yo me asusté, pero mi padre me dijo que no pasaba nada, simplemente que mi abuelo estaba acojonado y le apetecía vernos. Quería vernos, y darnos algo de dinero (todavía conservo aquel dinero. Lo último que me dio aparte de aquel abrazo y beso al verle) No quiero recordar su cara… había perdido por lo menos 10 kilos, todos los huesos se le marcaban. Lo que eran 2 días se habían convertido en 2 meses.
Yo: Venga iaio, que dentro de nada estas en casa otra vez ¿eh? Jajaja a comer todo lo que te de la gana que aquí seguro que comes porquería.
Mi abuelo: No… yo de aquí no salgo. Pero bueno… ya era hora, que mi Ramona ya hace tiempo que me espera (se refería a mi abuela, que hacía 12 años que había muerto)
Mi padre: Va, anda calla. No digas tonterías.
En cuanto escuché eso de mi abuelo me sentí extraña, como si él supiese lo que iba a pasar. Mi abuelo me miró, y yo veía en sus ojos tristeza pero a la vez como que escondía algo.
Empezó por fallo de riñones, se le encharcaron los pulmones, le recortaron el hígado… Hasta que terminó con respiración asistida. Tras 3 meses, estaban manteniendo un cuerpo sin vida a base de máquinas. Y decidieron desconectarle. Duró tan solo 2 horas sin máquinas.
Me jodió que nadie le creyera y quizás la última vez que nos miramos yo le dije que entendía sus miedos.
Lo echo de menos. Y beso su foto todas las noches. Y le hice una canción. Y fue el quien me enseñó 3 notas de guitarra. Desde que murió me dije que tenía que aprender por él. Una manera de unirme a él, quizás. Me regaló dos guitarras. Una no la ha tocado nadie desde que él murió porque era la suya. Y otra la compró para él también, le cambió el mástil y la puso preciosa. Y al tercer día, cuando ya estaba como él quería, me dijo: "Ten, es tuya.".´Después de que muriese mi abuelo, mi abuela materna sin querer le dio un golpe al entrar en mi cuarto y rompió el mástil… creo que es lo que más me ha jodido. El que me rompieran algo que era suyo, que me dio a mí. La compró y la empezó a arreglar para regalármela…
Aún rota la guardo en mi habitación. Como un tesoro.
Y para terminar diré que me encantaba cuando venía casa y me pedía que le hiciera los deberes de inglés. Yo se los hacía y me daba 20 euros xDDD. Era una persona súper activa, divertida y sobretodo me encantaba cuando me hablaba de mi abuela para que no la olvidásemos. Lloraba recordándola, y hablaba de ella como si fuese una diosa. “Nunca he conocido una mujer como tu abuela. Mi mujer era preciosa, inteligente y es que, no tenía nada de maldad. Es la persona más buena que he conocido."
Además encontré una foto de mi abuelo de joven, que firmó por detrás:
Para mi mujer, con todo mi amor. De tu Rafa. Un beso amor. Te quiero.
Ahora ya sabéis el gran hombre que era mi abuelo.
lunes, 22 de marzo de 2010
jueves, 18 de marzo de 2010
Regreso al blog
Bueno, después de la pedazo de actualización de Karol… ¿qué voy a hacer yo?
Pues supongo que darme de baja en blogspot por no poder superarlo, o quizás cortarme las venas, pero todavía tengo que decidirme por alguna de las dos. Si eso lo someteré a votación en la próxima actualización.
Karol, la manera de empezar el día era demasiado bonita para ser cierta. Os explico: nos vamos a hacer footing, y a la vuelta, vemos un billete de 200 euros, partido por la mitad. Karol y yo nos miramos y decimos: no puede ser… Efectivamente, nos agachamos y era una fotocopia. Y ha sido en ese momento cuando me he alegrado de que fuera falso, porque si llega a ser verdadero, y lo veo partido por la mitad, me ato una roca al estómago y me lanzo al río… xDDD. El día ha seguido bastante normalito, y a eso de las 17:30 nos hemos ido a la falla, a ver a Marquitos.
Mientras esperamos que repartan los ramos a las falleras, y estén todos preparados para salir a por la fallera mayor y la fallera mayor infantil, se dedican a preparar el cochinillo de la cena… Dios, ¡qué humareda! Karol y yo hemos terminado echando una peste a parrilla… Joder, parecíamos salmones ahumados, jajaja.
Luego nos hemos ido a la ofrenda a la virgen. Es lo que más me gusta de las fallas.
Animadas por una charanguita genial, y sobretodo por ver al “sobrino” de Karol vestidito de fallero con tan solo 1 mes y medio… Es adorable, con sus mofletitos y todo el camino durmiendo en el carrito.
Nosotras no nos hemos vestido, pero ha sido muy gracioso porque todo iba bien cuando íbamos al lado de la falla haciendo el pasacalles, pero llegamos al momento en que tienen que desfilar, y no encontrábamos a Rubén (el hermano de Karol) y al crío. Entonces, cuando ya los localizamos, echamos a correr para llegar a tiempo para hacerles fotos en la ofrenda, porque se habían adelantado mucho cuando de repente una abuela dice “Esas seguro que han salido corriendo de una tienda”… Y nosotras nos hemos empezado a descojonar por el comentario. A ver, desde aquí hago un llamamiento popular a las señoras que deducen que si corres por la calle es porque has robado: “Señoras, no. No señoras mías. Igual que ustedes, los jóvenes a veces también tenemos prisa. Y a diferencia de ustedes, en vez de meter el bastón o aprovechar la edad para que nos cuelen por todas partes, no nos queda otra que correr con el inconveniente de que a veces tenemos que pararnos para dejarlas pasar a ustedes (que parecen Dios, porque están en todas partes...) Por la edad y eso, que sino luego se habla de nuestra educación y no”
Y seguimos con nuestra carrera particular, y de repente me giro y veo a Karol saltando bolardos, a Loli corriendo esquivándolos, y a la madre de la criatura con toda la pachorra del mundo xDDD.
Cuando ya ha terminado la ofrenda, volviendo me veo un bolardo dentro de una papelera… Y yo: “Mira Karol, uno que ha tenido tu idea, pero que se le ha quedado grande y no lo ha podido saltar y se lo ha llevado por delante”.
En fin, las 4 chicas, que ninguna de las 4 pasamos los 26 añazos, haciendo el loco por VLC en estas fechas. Y llegó la noche, agotada, con ganas de pillar la cama. Pero he recordado que hace días que tengo esto abandonado… y si no fuese por Karol, aún más jajaja. Así que, nada chicos/as, un abrazo y un beso a todos.
Pues supongo que darme de baja en blogspot por no poder superarlo, o quizás cortarme las venas, pero todavía tengo que decidirme por alguna de las dos. Si eso lo someteré a votación en la próxima actualización.
Karol, la manera de empezar el día era demasiado bonita para ser cierta. Os explico: nos vamos a hacer footing, y a la vuelta, vemos un billete de 200 euros, partido por la mitad. Karol y yo nos miramos y decimos: no puede ser… Efectivamente, nos agachamos y era una fotocopia. Y ha sido en ese momento cuando me he alegrado de que fuera falso, porque si llega a ser verdadero, y lo veo partido por la mitad, me ato una roca al estómago y me lanzo al río… xDDD. El día ha seguido bastante normalito, y a eso de las 17:30 nos hemos ido a la falla, a ver a Marquitos.
Mientras esperamos que repartan los ramos a las falleras, y estén todos preparados para salir a por la fallera mayor y la fallera mayor infantil, se dedican a preparar el cochinillo de la cena… Dios, ¡qué humareda! Karol y yo hemos terminado echando una peste a parrilla… Joder, parecíamos salmones ahumados, jajaja.
Luego nos hemos ido a la ofrenda a la virgen. Es lo que más me gusta de las fallas.
Animadas por una charanguita genial, y sobretodo por ver al “sobrino” de Karol vestidito de fallero con tan solo 1 mes y medio… Es adorable, con sus mofletitos y todo el camino durmiendo en el carrito.
Nosotras no nos hemos vestido, pero ha sido muy gracioso porque todo iba bien cuando íbamos al lado de la falla haciendo el pasacalles, pero llegamos al momento en que tienen que desfilar, y no encontrábamos a Rubén (el hermano de Karol) y al crío. Entonces, cuando ya los localizamos, echamos a correr para llegar a tiempo para hacerles fotos en la ofrenda, porque se habían adelantado mucho cuando de repente una abuela dice “Esas seguro que han salido corriendo de una tienda”… Y nosotras nos hemos empezado a descojonar por el comentario. A ver, desde aquí hago un llamamiento popular a las señoras que deducen que si corres por la calle es porque has robado: “Señoras, no. No señoras mías. Igual que ustedes, los jóvenes a veces también tenemos prisa. Y a diferencia de ustedes, en vez de meter el bastón o aprovechar la edad para que nos cuelen por todas partes, no nos queda otra que correr con el inconveniente de que a veces tenemos que pararnos para dejarlas pasar a ustedes (que parecen Dios, porque están en todas partes...) Por la edad y eso, que sino luego se habla de nuestra educación y no”
Y seguimos con nuestra carrera particular, y de repente me giro y veo a Karol saltando bolardos, a Loli corriendo esquivándolos, y a la madre de la criatura con toda la pachorra del mundo xDDD.
Cuando ya ha terminado la ofrenda, volviendo me veo un bolardo dentro de una papelera… Y yo: “Mira Karol, uno que ha tenido tu idea, pero que se le ha quedado grande y no lo ha podido saltar y se lo ha llevado por delante”.
En fin, las 4 chicas, que ninguna de las 4 pasamos los 26 añazos, haciendo el loco por VLC en estas fechas. Y llegó la noche, agotada, con ganas de pillar la cama. Pero he recordado que hace días que tengo esto abandonado… y si no fuese por Karol, aún más jajaja. Así que, nada chicos/as, un abrazo y un beso a todos.
viernes, 12 de marzo de 2010
Hoy actualizo yo =)
¿Y quién es yo? Pues yo, la parte racional de Marta… nah, que es broma, ella no tiene de eso… Nació con una falta de coherencia inconclusa… y con una gemela, todo sea dicho.
Soy KeLa para medio mundo, la nena en mi casa, “lachicadelcoñotutía” en la Facultad, Carolina en mi DNI… Pero vamos, que tampoco hace falta que me llaméis de ninguna forma… Total, el blog no es mío. MUUUUUAAAAAAJAJAJAJA.
Actualizo yo básicamente porque Marta está leyendo no sé qué cojones (“una cositaa” ha sido su respuesta, y debido a mi ineptitud para jugar al “Leo, leo, ¿qué cosita lees?” sigo con la incógnita) y me he acordado de que sí, me sé su contraseña… O creo que me la sé… Bagh, si consigo colgar esto, ignorad esta última parte y punto.
Otra de las razones de publicar yo una entrada es la siguiente: a este blog le falta un toque de glamour… y como yo formo parte del Club de Fans Oficial de Carmen Lomana… ¿quién mejor que yo? (NOTA ADICIONAL: léase la ironía… Ignoro completamente si esa mole de Votox tiene CDF).
Nah, que es broma… Simplemente me ha salido de la moral hacer esto… Es que ella me ha dedicado tropecientas veces su blog y yo nunca lo he hecho (lo sé, no tengo blog, quizá ese sea un dato determinante, yo lo dejo ahí…) y bueno, digamos que no me apetece que otra cebolla se acerque peligrosamente a mi cabeza de nuevo… porque sí, gente… jugar a Matrix con cebollas y tiparracas enfadadas es sinónimo de dolor en la zona lumbar del cuerpo. Uuy uy uy, si parezco culta y todo hablando así, qué orgullosa estaría de mí la cabra de mi pueblo…
Así que, he pensado (¿?): ¡¡Ostia, trocito de alhelí!! (sí, yo me llamó así a mí misma… me quiero mucho y esas cosas) ¿Por qué no le actualizas su propio blog?
Y aquí estoy… con la cabeza a reventar de dolor, un zumbido en los oídos que me impide escuchar al pony de mi vecino bailar claqué en el piso de arriba, con una sensación extraña en el cuerpo como si me hubiese atropellado un camión cisterna y con un mareo que ni Pilar Rubio cuando vio tantos ceros en la oferta de Telecinco (lo siento, joder, lo siento, tenía que decirlo, ¿vale?).
Así que… MARTA, COMO TE ATREVAS A DECIR EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA QUE NO TE QUIERO TE JURO QUE… QUE…. ¡¡QUE ESTARÁS MINTIENDO MUCHO!!
Oye, perraca, tú sabes que me cuesta mucho decirle a la gente que le quiero (aunque Elena se crea lo contrario, me cuesta y mucho) pero que yo a ti te quiero, te adoro, te compro y loro y le llamo Isidoro, no te quepa ninguna duda.
Sabes que me alegro de haber compartido tantos años juntas (16 para ser exactas) y de saber que nos quedan 16 más para seguir compartiéndolos (sí, sólo 16, tengo programado morir a los 34 años en un avión rumbo al Triángulo de las Bermudas), y es que, Martita, tú siempre has estado ahí para darme un abrazo cuando lo he necesitado o para darme una hostia cuando se me hacía difícil espabilar… y nunca me ha hecho falta decirte lo que me pasaba por la cabeza, porque con sólo mirarme has sabido siempre si estoy de buen humor, preocupada, de bajón, de mala hostia… aunque tratase de ocultarlo.
Y como ya llevo una puta hoja de word y me da cosica estar aquí como una imbécil contando lo mucho que te quiero y te valoro como la grandísima persona que eres… que lo dejo ya… que GRACIAS POR TODO!!
Y que la sangre lo niega pero tú y yo somos hermanas, JÁ! Yo soy la trilliza que tiraron a la basura porque no se parecía a vosotras…
Soy KeLa para medio mundo, la nena en mi casa, “lachicadelcoñotutía” en la Facultad, Carolina en mi DNI… Pero vamos, que tampoco hace falta que me llaméis de ninguna forma… Total, el blog no es mío. MUUUUUAAAAAAJAJAJAJA.
Actualizo yo básicamente porque Marta está leyendo no sé qué cojones (“una cositaa” ha sido su respuesta, y debido a mi ineptitud para jugar al “Leo, leo, ¿qué cosita lees?” sigo con la incógnita) y me he acordado de que sí, me sé su contraseña… O creo que me la sé… Bagh, si consigo colgar esto, ignorad esta última parte y punto.
Otra de las razones de publicar yo una entrada es la siguiente: a este blog le falta un toque de glamour… y como yo formo parte del Club de Fans Oficial de Carmen Lomana… ¿quién mejor que yo? (NOTA ADICIONAL: léase la ironía… Ignoro completamente si esa mole de Votox tiene CDF).
Nah, que es broma… Simplemente me ha salido de la moral hacer esto… Es que ella me ha dedicado tropecientas veces su blog y yo nunca lo he hecho (lo sé, no tengo blog, quizá ese sea un dato determinante, yo lo dejo ahí…) y bueno, digamos que no me apetece que otra cebolla se acerque peligrosamente a mi cabeza de nuevo… porque sí, gente… jugar a Matrix con cebollas y tiparracas enfadadas es sinónimo de dolor en la zona lumbar del cuerpo. Uuy uy uy, si parezco culta y todo hablando así, qué orgullosa estaría de mí la cabra de mi pueblo…
Así que, he pensado (¿?): ¡¡Ostia, trocito de alhelí!! (sí, yo me llamó así a mí misma… me quiero mucho y esas cosas) ¿Por qué no le actualizas su propio blog?
Y aquí estoy… con la cabeza a reventar de dolor, un zumbido en los oídos que me impide escuchar al pony de mi vecino bailar claqué en el piso de arriba, con una sensación extraña en el cuerpo como si me hubiese atropellado un camión cisterna y con un mareo que ni Pilar Rubio cuando vio tantos ceros en la oferta de Telecinco (lo siento, joder, lo siento, tenía que decirlo, ¿vale?).
Así que… MARTA, COMO TE ATREVAS A DECIR EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA QUE NO TE QUIERO TE JURO QUE… QUE…. ¡¡QUE ESTARÁS MINTIENDO MUCHO!!
Oye, perraca, tú sabes que me cuesta mucho decirle a la gente que le quiero (aunque Elena se crea lo contrario, me cuesta y mucho) pero que yo a ti te quiero, te adoro, te compro y loro y le llamo Isidoro, no te quepa ninguna duda.
Sabes que me alegro de haber compartido tantos años juntas (16 para ser exactas) y de saber que nos quedan 16 más para seguir compartiéndolos (sí, sólo 16, tengo programado morir a los 34 años en un avión rumbo al Triángulo de las Bermudas), y es que, Martita, tú siempre has estado ahí para darme un abrazo cuando lo he necesitado o para darme una hostia cuando se me hacía difícil espabilar… y nunca me ha hecho falta decirte lo que me pasaba por la cabeza, porque con sólo mirarme has sabido siempre si estoy de buen humor, preocupada, de bajón, de mala hostia… aunque tratase de ocultarlo.
Y como ya llevo una puta hoja de word y me da cosica estar aquí como una imbécil contando lo mucho que te quiero y te valoro como la grandísima persona que eres… que lo dejo ya… que GRACIAS POR TODO!!
Y que la sangre lo niega pero tú y yo somos hermanas, JÁ! Yo soy la trilliza que tiraron a la basura porque no se parecía a vosotras…
jueves, 11 de marzo de 2010
Me voy que me sube la fiebre
Bueno, pues tengo un problema, y no pequeño: Me sigo a mi misma en el blog.
Lo que me lleva a hacerme muchas preguntas:
1- ¿Significa eso que tengo doble personalidad?/¿Soy bipolar?
2- ¿Cómo lo he hecho para seguirme yo misma?
3- ¿De dónde salió aquella ventana que sin ser yo nadie me seguí a mi misma...?
Vale, son sólo tres, pero... las respuestas son inalcanzables en estos momentos y teniendo en cuenta que son las 0:37 de un miércoles (Dios, entre semana... y yo aquí a estas horas... ¿por qué? porque la canaria me da palique y me lía y me lía) todo se magnifica...
En verdad me da igual todo esto, es una soplapollez. Quedaré sólo como una ególatra a quien le encanta su blog, pero bueno, ¿a quién le importa eso? ¿quién tiene tan poca vida social que se para a pensar en eso?
Aparte de Elena, claro está xDDDD. (¡Que no tonta!, que sé que tu no piensas xDDD jajajaja)
Quizás tenga fiebre, o quizás esté defectuosa de serie, pero creo que este arranque de decir tonterías tiene un causante, tiene un protagonista, nombres y apellidos, y se llama Ángel Martín Gómez. Porque viene a Valencia el día 1 de mayo, así que habrá que ir reservando entradas... En la plaza del ayuntamiento.
Ya hemos visto el monólogo dos veces, y el 31 de Marzo lo haremos por tercera vez...
El 4 de noviembre en la chocita de hermosilla, en Madrid.. La segunda el día 16 de febrero, en la chocita de Gran Vía, Madrid de nuevo. Y por tercera vez, el día 31 de Marzo, Gran Vía Madrid. Y ahora en Valencia. Bien, no nos tendremos que mover... bueno sí, hasta allí sí. O bueno, le podemos decir a Ángel que actúe en casa de Karol o en la mía, y seguro que accede. xDDD. ¡Elena, no tienes excusa para no venirte!
Dios, me quedé sóla en esta noche... entre tonterías es la 1:23 y hasta la canaria se fue a dormir (que siempre es la última que se va, porque como van con retraso, pues se supone que aún es pronto allí...¬¬ jajaja). Y me he quedado leyendo algunas de las tonterías que encuentro yo por internet, que creedme, no son pocas. Y parezco una loca riendome aqui leyendo la pantalla del ordenador... Que vida más triste...xDD
En fin, os resumiré mi día con sólo contaros la cosa más suave que he hecho:
Mientras preparaba la cena a mi madre y hermana (joder, parezco buena y todo xD), Karol ha soltado algo así como que si yo me muriese no le importaría tanto, que tampoco sería para morirse (puede sonar hasta con sentido, pero teniendo en cuenta que tenemos casi 19 años y nos conocemos desde los 3 años...). Bueno, pues mi reacción ha sido dejar de pelar la cebolla que tenía en la mano y lanzársela...
La mala noticia es que tiene muy buenos reflejos y la ha esquivado.
La buena... que toda la cebolla destrozada y desperdigada por la cocina, incluyendo los trozos que han caido en el periódico donde mi perro hace sus necesidades los ha recogido ella y no yo.
En fin, me retiro. Buenas noches a todos. :)
PD: No me podía marchar sin antes contaroslo. A las 23:30 más o menos le he dado a un "more" para leer entradas antiguas de un blog, y creeroslo SIGUE CARGANDO. Lo dicho, internet es un invento para desquiciarnos.
Lo que me lleva a hacerme muchas preguntas:
1- ¿Significa eso que tengo doble personalidad?/¿Soy bipolar?
2- ¿Cómo lo he hecho para seguirme yo misma?
3- ¿De dónde salió aquella ventana que sin ser yo nadie me seguí a mi misma...?
Vale, son sólo tres, pero... las respuestas son inalcanzables en estos momentos y teniendo en cuenta que son las 0:37 de un miércoles (Dios, entre semana... y yo aquí a estas horas... ¿por qué? porque la canaria me da palique y me lía y me lía) todo se magnifica...
En verdad me da igual todo esto, es una soplapollez. Quedaré sólo como una ególatra a quien le encanta su blog, pero bueno, ¿a quién le importa eso? ¿quién tiene tan poca vida social que se para a pensar en eso?
Aparte de Elena, claro está xDDDD. (¡Que no tonta!, que sé que tu no piensas xDDD jajajaja)
Quizás tenga fiebre, o quizás esté defectuosa de serie, pero creo que este arranque de decir tonterías tiene un causante, tiene un protagonista, nombres y apellidos, y se llama Ángel Martín Gómez. Porque viene a Valencia el día 1 de mayo, así que habrá que ir reservando entradas... En la plaza del ayuntamiento.
Ya hemos visto el monólogo dos veces, y el 31 de Marzo lo haremos por tercera vez...
El 4 de noviembre en la chocita de hermosilla, en Madrid.. La segunda el día 16 de febrero, en la chocita de Gran Vía, Madrid de nuevo. Y por tercera vez, el día 31 de Marzo, Gran Vía Madrid. Y ahora en Valencia. Bien, no nos tendremos que mover... bueno sí, hasta allí sí. O bueno, le podemos decir a Ángel que actúe en casa de Karol o en la mía, y seguro que accede. xDDD. ¡Elena, no tienes excusa para no venirte!
Dios, me quedé sóla en esta noche... entre tonterías es la 1:23 y hasta la canaria se fue a dormir (que siempre es la última que se va, porque como van con retraso, pues se supone que aún es pronto allí...¬¬ jajaja). Y me he quedado leyendo algunas de las tonterías que encuentro yo por internet, que creedme, no son pocas. Y parezco una loca riendome aqui leyendo la pantalla del ordenador... Que vida más triste...xDD
En fin, os resumiré mi día con sólo contaros la cosa más suave que he hecho:
Mientras preparaba la cena a mi madre y hermana (joder, parezco buena y todo xD), Karol ha soltado algo así como que si yo me muriese no le importaría tanto, que tampoco sería para morirse (puede sonar hasta con sentido, pero teniendo en cuenta que tenemos casi 19 años y nos conocemos desde los 3 años...). Bueno, pues mi reacción ha sido dejar de pelar la cebolla que tenía en la mano y lanzársela...
La mala noticia es que tiene muy buenos reflejos y la ha esquivado.
La buena... que toda la cebolla destrozada y desperdigada por la cocina, incluyendo los trozos que han caido en el periódico donde mi perro hace sus necesidades los ha recogido ella y no yo.
En fin, me retiro. Buenas noches a todos. :)
PD: No me podía marchar sin antes contaroslo. A las 23:30 más o menos le he dado a un "more" para leer entradas antiguas de un blog, y creeroslo SIGUE CARGANDO. Lo dicho, internet es un invento para desquiciarnos.
martes, 9 de marzo de 2010
...
No me apetece actualizar, así que subo para que Karol ponga el comentario que quiere…
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
lunes, 8 de marzo de 2010
¿Dónde va?
Decía Becquer:
"Los suspiros son aire y van al aire
las lágrimas son agua y van al mar
Dime, mujer, cuando el amor se olvida
¿Sabes tú a dónde va?"
A formar parte de una anécdota.
Esta contestación, sencillamente, me encanta.
Si, ¿por qué no? algunos pensarán "qué fría"... bueno, cada uno tiene su punto de vista. Y yo estoy de acuerdo con la chica que dio esta contestación. Al fin y al cabo ningún amor se parece a ninguno otro, cada uno lleva su seña propia. Y al final, cuando estés con la persona que realmente es la correcta para ti, la acertada, el resto se convierten en simples historias.
Hace tiempo lo pasé mal por una persona, no voy a dar detalles, simplemente porque me los guardo para mi y para la gente de mi entorno, pero solo os digo una cosa. Cuando las cosas no salen bien, o sencillamente no salen... es porque tiene que pasar así y ya está. No os comáis la cabeza por cosas que pueden pasar, que no pasará, etc. Porque lo que tenga que venir, vendrá. Y lo afrontaréis, de una u otra forma, y cuando hayan pasado, se convierte todo en eso: anécdotas, historias. Y de todo se aprende.
Hoy actualizo sin saber muy bien que estoy poniendo, o que quiero hacer, así que la próxima entrada tendrá algo de sentido, lo juro. xDDD o quizás no, porque suelo colgar muchas tonterías, en fin, sed felices.
Un besazo a todos!
"Los suspiros son aire y van al aire
las lágrimas son agua y van al mar
Dime, mujer, cuando el amor se olvida
¿Sabes tú a dónde va?"
A formar parte de una anécdota.
Esta contestación, sencillamente, me encanta.
Si, ¿por qué no? algunos pensarán "qué fría"... bueno, cada uno tiene su punto de vista. Y yo estoy de acuerdo con la chica que dio esta contestación. Al fin y al cabo ningún amor se parece a ninguno otro, cada uno lleva su seña propia. Y al final, cuando estés con la persona que realmente es la correcta para ti, la acertada, el resto se convierten en simples historias.
Hace tiempo lo pasé mal por una persona, no voy a dar detalles, simplemente porque me los guardo para mi y para la gente de mi entorno, pero solo os digo una cosa. Cuando las cosas no salen bien, o sencillamente no salen... es porque tiene que pasar así y ya está. No os comáis la cabeza por cosas que pueden pasar, que no pasará, etc. Porque lo que tenga que venir, vendrá. Y lo afrontaréis, de una u otra forma, y cuando hayan pasado, se convierte todo en eso: anécdotas, historias. Y de todo se aprende.
Hoy actualizo sin saber muy bien que estoy poniendo, o que quiero hacer, así que la próxima entrada tendrá algo de sentido, lo juro. xDDD o quizás no, porque suelo colgar muchas tonterías, en fin, sed felices.
Un besazo a todos!
lunes, 1 de marzo de 2010
El Spanglish en mi ex-aula... xDDD
Cuando veas que tu profesora de inglés sitúa Canadá en Sudamérica… deja los estudios.
Durante años esta mujer me tuvo fichada, intentando que mi mejor amiga y yo nos separásemos. Llegaba hasta el punto de que al salir de clase –aparte de la serie también lo solía hacer la gente normal… xD- nos mandase a cada una por una escalera para que no bajásemos juntas.
No voy a decir que no dudo de su profesionalidad… porque la verdad es que sí lo hago.
Una persona que te puntúa trabajos casi sin haberlos abierto, y que dos de las alumnas tienen que corregirle la pronunciación de palabras o el significado de otras… Es normal que se ponga en duda su currículum vitae, al que yo personalmente bautizaría como currículum –me llamo X y tengo una imaginación de oro- vitae.
Y no penséis que esta cantidad de insultos hacia ella vienen cultivados por algunos suspensos míos en su asignatura, que va. Solía sacar sobresalientes con ella.
Y siempre me arrepentiré, pues al cambiar de profesora los últimos años, la nota me bajo cerca de 3 puntos… Bueno, a mí y al 80% de la clase.
Se rumoreaba que ella era antes profesora de religión, pero que se quedaron sin profesora de inglés y como ella sabía francés (que como todo el mundo sabe es un idioma casi idéntico al inglés…) la pusieron a ella con tal de no buscar a alguien porque corría prisa.
Yo pensaba… no pueden ser tan… indescriptibles. A ver, siempre se ha hablado de los colegios de monjas, en alguna ocasión incluso para bien, pero no creía que por ahorrarse un sueldo o la búsqueda de personal, fuesen capaces de hacer esto... Para que luego les cuelguen el cartelito de agarrados a los catalanes…
En fin, no voy a despellejar más a esta mujer o a las monjas del colegio al que fui, para eso ya se tienen las unas a las otras, en especial la directora del colegio, menuda perla de mujer, cágate lorito…
Durante años esta mujer me tuvo fichada, intentando que mi mejor amiga y yo nos separásemos. Llegaba hasta el punto de que al salir de clase –aparte de la serie también lo solía hacer la gente normal… xD- nos mandase a cada una por una escalera para que no bajásemos juntas.
No voy a decir que no dudo de su profesionalidad… porque la verdad es que sí lo hago.
Una persona que te puntúa trabajos casi sin haberlos abierto, y que dos de las alumnas tienen que corregirle la pronunciación de palabras o el significado de otras… Es normal que se ponga en duda su currículum vitae, al que yo personalmente bautizaría como currículum –me llamo X y tengo una imaginación de oro- vitae.
Y no penséis que esta cantidad de insultos hacia ella vienen cultivados por algunos suspensos míos en su asignatura, que va. Solía sacar sobresalientes con ella.
Y siempre me arrepentiré, pues al cambiar de profesora los últimos años, la nota me bajo cerca de 3 puntos… Bueno, a mí y al 80% de la clase.
Se rumoreaba que ella era antes profesora de religión, pero que se quedaron sin profesora de inglés y como ella sabía francés (que como todo el mundo sabe es un idioma casi idéntico al inglés…) la pusieron a ella con tal de no buscar a alguien porque corría prisa.
Yo pensaba… no pueden ser tan… indescriptibles. A ver, siempre se ha hablado de los colegios de monjas, en alguna ocasión incluso para bien, pero no creía que por ahorrarse un sueldo o la búsqueda de personal, fuesen capaces de hacer esto... Para que luego les cuelguen el cartelito de agarrados a los catalanes…
En fin, no voy a despellejar más a esta mujer o a las monjas del colegio al que fui, para eso ya se tienen las unas a las otras, en especial la directora del colegio, menuda perla de mujer, cágate lorito…
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)