Cuando veas que tu profesora de inglés sitúa Canadá en Sudamérica… deja los estudios.
Durante años esta mujer me tuvo fichada, intentando que mi mejor amiga y yo nos separásemos. Llegaba hasta el punto de que al salir de clase –aparte de la serie también lo solía hacer la gente normal… xD- nos mandase a cada una por una escalera para que no bajásemos juntas.
No voy a decir que no dudo de su profesionalidad… porque la verdad es que sí lo hago.
Una persona que te puntúa trabajos casi sin haberlos abierto, y que dos de las alumnas tienen que corregirle la pronunciación de palabras o el significado de otras… Es normal que se ponga en duda su currículum vitae, al que yo personalmente bautizaría como currículum –me llamo X y tengo una imaginación de oro- vitae.
Y no penséis que esta cantidad de insultos hacia ella vienen cultivados por algunos suspensos míos en su asignatura, que va. Solía sacar sobresalientes con ella.
Y siempre me arrepentiré, pues al cambiar de profesora los últimos años, la nota me bajo cerca de 3 puntos… Bueno, a mí y al 80% de la clase.
Se rumoreaba que ella era antes profesora de religión, pero que se quedaron sin profesora de inglés y como ella sabía francés (que como todo el mundo sabe es un idioma casi idéntico al inglés…) la pusieron a ella con tal de no buscar a alguien porque corría prisa.
Yo pensaba… no pueden ser tan… indescriptibles. A ver, siempre se ha hablado de los colegios de monjas, en alguna ocasión incluso para bien, pero no creía que por ahorrarse un sueldo o la búsqueda de personal, fuesen capaces de hacer esto... Para que luego les cuelguen el cartelito de agarrados a los catalanes…
En fin, no voy a despellejar más a esta mujer o a las monjas del colegio al que fui, para eso ya se tienen las unas a las otras, en especial la directora del colegio, menuda perla de mujer, cágate lorito…
lunes, 1 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Madre mía... Aunque qué te voy a contar, que en bachillerato las clases de inglés las dábamos una amiga y yo porque la profesora no tenía ni zorra. Y luego hacíamos nosotras el examen en 5 minutos y el resto del tiempo hacíamos copias para pasarlas a los demás.
ResponderEliminarEsta misma profesora, por corregirla dos veces, cuando entraba en clase en 4 de la ESO me decía que me fuera del aula o que me sentara contra la pizarra. Ya ves, otra incompetente. Pero yo no seré así!!!
Me ha hecho gracia lo de las monjas... se ponen verdes las unas a las otras?? LOL
Un beso!!
Já, ¿preguntas que si se ponen verdes?
ResponderEliminarNo has ido a un colegio de monjas ¿verdad?
Mira, yo te explico el estilo de vida que se llevaba en el mío. Si agachabas la cabeza y afirmabas con gusto obedeciendo a todo lo que te imponían (sí, sí, porque la propuesta ellas todavía no la conocen), entonces y sólo entonces, tenías la simpatía de la directora, y entonces ya lo tenías todo a tu favor.
Ahora, si por el contrario eras como yo... de manera indirecta y por la espalda (ellas de frente no van nunca, no te fíes nunca de una monja) te hacían la vida imposible.
Son muy de golpes de pecho, y según la monja mayor, alias "la directora del colegio", hacían votos de pobreza... que se traducían en verlas luego por la calle vestidas con chaquetas de Burberry de todos los colores y pantalones Levi's que se renovaban cada semana.
Ah, y no olvidemos que ellas no van a supermercados como Día, Mercadona, Carrefour... no, no.
Ellas se van a algo más modesto, el Supermercado de EL CORTE INGLÉS.
Sí, se critican entre ellas, te lo aseguro.