martes, 27 de abril de 2010

La falta de Internet me ha vuelto loca

Acabo de ver una escena de una serie en que una tía tira, por la ventana de su octavo piso, un libro tan gordo como “El libro gordo de Petete”. (Valga la redundancia)

A veces me pregunto en qué se basan ciertos guionistas para decidir que ciertas escenas, pueden quedar realistas…

¿Qué mierda de persona en su puto sano juicio deja caer una enciclopedia desde su ventana? A ver… dejando atrás que puede caerle a una persona en la cabeza y matarla debido a la fuerza del peso y altura… tampoco es tan extraño/para tanto ¿no?- debieron pensar…
Bueno… teniendo en cuenta que la mujer esta de la serie es un poco excéntrica, histérica, chapada a la antigua, le gustan más las tradiciones que a los abuelos acercarse a las obras para criticar el trabajo de los obreros, y que le encantaría llegar a ser la mujer perfecta, con su pareja perfecta y tener sus hijos perfectos… os podéis hacer una idea. Y no es que no me guste su personaje, porque actuar actúa de p.m. , pero… joder, menudo papel.
Viéndole, me doy cuenta de lo mucho que se nos exige a las mujeres en la sociedad. Antes, la mujer debía quedarse en la casa cuidando de los hijos exclusivamente, encargarse de su marido y tenerlo contento, además de depender de él económicamente. No sabéis lo que me alegro de que hayamos avanzado tanto.
Que una mujer se pueda valer por si misma, es algo que crea inseguridad en los hombres. Las mujeres autosuficientes. Sinceramente, admiro a las mujeres así. Tienen su vida, sin deber nada a nadie, y quiero ser de ese tipo de mujeres. Defienden sus principios, buscan y consiguen lo que quieren, y todo por su felicidad.

Y es difícil hacer entender a la gente que aunque seas independiente, en todos los aspectos, no quiere decir que pases de tu familia… muchas personas confunden conceptos.
Aún así, se nos sigue exigiendo demasiado. Hoy en día, no les basta con que tengamos nuestros trabajos, cuidemos de la familia (quien la tenga), y nos podamos valer económicamente por nosotras mismas. Además, debemos tener físico espectacular, y si no espectacular, por lo menos saludable. Figura, porte, tipín… cómo queráis llamarle, al fin y al cabo lleva a la misma conclusión. Es por ello que muchas chicas van al gimnasio, sobre todo por estas fechas previas al verano. He de deciros que yo soy una persona que voy al gimnasio. No lo hago por perder quilos, ni mucho menos. Es simplemente algo que me gusta, y que me hace sentir bien. El alimentarme bien y hacer ejercicio, hace que sea una persona normal (si es que la normalidad existe o es algo que se pueda definir) y equilibrada mentalmente.

Y diré que pese a ir al gimnasio, comer bien, etc… soy una persona con sus mollejas. Pero ¿y qué? No hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo. Comer lo que quieras (sí, dije que comía bien, pero no me privo de comer nada, como lo que me da la gana xDD) sin importar lo que piensen.
Por último una pregunta:

¿Qué coño les ocurre a los tíos? Perdón… no generalizo:
¿qué coño le pasan a los tíos valencianos que se han cruzado por las vida de Karol y mía?
Decides olvidarles, dejarlos aparte. Ya suficiente sufriste por ellos, y de repente cuando estás casi convencida de que ya nada te recuerda a esa persona, y que has empezado de nuevo… ¿¡quieren volver a aparecer en tu vida!? cuando fueron ellos quienes jugaron contigo! Puede alguien explicarme el funcionamiento de sus putas cabezas?… luego dicen que las mujeres necesitamos manual… en fin, el ser humano es extraordinario.

Ah, y a esos dos tíos una cosa he de decirles: QUE OS JODAN. POR NO SABER VALORAR CUANDO LO TENÍAIS AL LADO.

3 comentarios:

  1. Joder, me lo has puesto difícil con la entrada... xDDDD
    Veamos... lo del libro por la ventana de un octavo... pshé... La gente debería saber que la calle no es segura, enciclopedias como esas caen todos los días y desde alturas mayores, así que... si le cae a alguien... que se joda.

    El discurso sobre la evolución de la mujer en el hogar y ámbito laboral... cri-cri... cri-cri... No comments, o de lo contrario me llamarán feminista empedernida.

    Los tíos que resurgen como hongos... Ahí sí que me voy a meter, pero sólo porque me has nombrado (lalalààà). Me aclaro la garganta, respiro hondo y...

    A LA MIERDA SUS VAIS!!!!! En serio, basta. Baaaaasta. Odio cuando ya los habías apartado a un rincón oscuro y tenebroso en lo más recóndito de tu mente y de repente, un buen día, deciden reaparecer con un "Hola, sigo aquí!!!"... Muy bien... PUES YO NO ME ACORDABA, GILIPOLLAS!!!!!!!!!! Y hubiese preferido seguir así, no sabes cuánto.

    Pero bueno, tampoco vamos a manchar la galantería de este magnífico blog hablando de dos pares de testículos sin cerebro que cambiaron su única neurona por un polvo salvavidas...

    ResponderEliminar
  2. Emmm, creo que me he perdido en tu comentario Karol, pero da igual, ya hablaremos de eso xDDD.

    ESO, ESO!!! QUE OS JODAN!! WIIII XDDDD

    ResponderEliminar
  3. "El alimentarme bien y hacer ejercicio, hace que sea una persona normal (si es que la normalidad existe o es algo que se pueda definir)"
    Esa es una interesante cuestión.

    Karol, tía, me has matado con lo de "A LA MIERDA SUS VAIS" jajajaja

    y ya no digo más, que no tengo fuerzas ahora mismo. intentaré que mi próximo coment sea mejor.

    ResponderEliminar