Perdonad que tenga esto tan abandonado. Os diría que no tengo tiempo libre, pero os mentiría. Sí que tengo tiempo, pero cuando lo tengo no lo empleo en esto. Estoy además dándole al coco para tratar de hacer avanzar un guión a pachas, pero últimamente estoy bastante escasa de imaginación.
Así que en vez de contaros el día que he tenido hoy, os contaré cosas que han ido pasando esta semana, chorradas que a mi me ha hecho gracia. Como por ejemplo el estar haciendo la compra con Karol e intentar coger un pack de zumos de naranja (estos que van 6 zumos).
Situación: yo con los brazos cargadísimos. Karol no hace ni intención de ayudarme, así que todo lo que llevaba lo paso al brazo izquierdo como si de un crío se tratase. Intento coger unos zumos, pero como todo el mundo sabe, el Facebook es muy sabio y el cerebro español similar en los seres humanos. Así que no cojo cualquier pack, voy a coger los de la parte de detrás-debajo, con lo que aparto una fila. Bien. Bajo el pack de arriba del que quería yo, porque si estiraba el de abajo se iba todo al suelo. Bien. (Karol mira la escena de brazos cruzados mientras sonríe por lo bajito... esperaba que pasase lo que pasó) Y una vez solo es estirar el que quiero, estiro, estiro, estiroooooo, pafff. Toda la fila de zumos al suelo. Me voy dejando todo en el suelo y mientras Karol me gritaba: eso, eso, tu tíralos y no los recojas.
A lo que contesté: Tu me ves con las manos ocupadas y no eres capaz de ayudar.
MORALEJA: No vayáis a comprar con Karol.
Después seguíamos caminando por el supermercado, y yo iba diciendo las cosas que tenía que ir cogiendo... No sabéis lo que es terminar caminando por los pasillos del super sin ver nada más que la caja de cereales que llevas en los brazos, los zumos, los embutidos, el pan bimbo, etc. Y además que tu "ayudante" se dedique a ir cogiendo las cosas y... dejartelas encima, una detrás de otra.
MORALEJA: para la próxima... CARRO.
En fin, iba a escribir más cosas, pero se me han ido olvidando y estoy cansada hoy. Ah, sí. Mirad, hoy tuve una conversación con un chimpancé. Increíble. Menudos personajes hay sueltos por ahí. Están en el mundo porque tiene que haber de todo... xDDD. Menos mal que tuvo fácil solución. Ojalá todos los "problemas" se pudiesen solucionar apretando un botón.
Buenas noches!
miércoles, 12 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno, bueno, ya esperaba ansiosa que contárais esa anécdota desde que lo puso Karol en Facebook. Por favor, creo que no me cansaré nunca del show de Marta y Karol xDDD
ResponderEliminarPD: Lo del botón siempre lo he pensado, el botón "todo a la mierda"
Jajajaja, tía yo de tus comentarios... he visto tu formspring (¿se escribe así?) lo de cómo murió Hitler... xDDDDD. Menudo ingenio jajajajaja.
ResponderEliminarLo del botón tía... yo lo he pensado varias veces. Deberían existir diferentes tipos de botones para diferentes situaciones. Por ejemplo:
Alguien no para de comerte la oreja:
1- "Matar"
2- "Enmudecer"
3- "Desaparecer/Hacerme invisible"
O cuando tengas un problema debería existir la posibilidad de:
1- "Solucionar ahora"
2- "Volver a recordarme"
3- "Posponer"
Pero sobre todo ese botón de "a la mierda todo"... EXCELENTE xDD
Uff... y lo que me dolían los brazos a mí al salir del Mercadona qué? Lo pasé fatal viendo lo cargadísima que ibas... Pensé en ayudarte, pero dije: Bagh, no, que sepa lo increíblemente dura que es la vida.
ResponderEliminarY bueeeno, todavía estoy esperando a que me des las gracias por la lección que aprendiste gracias a mi generosísima ayuda.
Qué egoísta eres, de verdad...
Me voy a seguir robándote Internet, pero sabes? Ahora pienso seguir haciéndolo con cara de ofensa... JÁ!
jo yo os quiero aquí conmigo para que me pasen cosas de esas..ir al super en Girona es una mierda de aburrido, sólo recuerdo una vez que un hombre me perseguía llamándome PUTA por todos los pasillos del Caprabo xD, no me río pq el pobre estaba mal y no es pa reírse pero.. bueno yo que soy de risa fácil..
ResponderEliminarMe ha encantado lo del botón y lo del problema solucionarlo más tarde, buenísimo..ojalá xDD
nada mi niña, que me quedé con ganas de verte..un besazoo:)
jajajajajajajaja sois un espectáculo las 4. No ha habido comentario con el que no me haya reído. Así que como yo no tengo nada que decir, me apetece haceros saber dónde he soltado la carcajada en cada uno:
ResponderEliminar- Aída: Lo del botón siempre lo he pensado, el botón "todo a la mierda"
- Marta: Alguien no para de comerte la oreja: 1- "Matar"
- Karol: Me voy a seguir robándote Internet, pero sabes? Ahora pienso seguir haciéndolo con cara de ofensa... JÁ!
- Cris: ir al super en Girona es una mierda de aburrido, sólo recuerdo una vez que un hombre me perseguía llamándome PUTA por todos los pasillos del Caprabo xD, no me río pq el pobre estaba mal y no es pa reírse pero.. bueno yo que soy de risa fácil..