martes, 24 de noviembre de 2009

¡¡Esta a mi cuenta!!

Hoy publico yo, que para los que no sepan quién soy… me presento: Karol. Un nombre carismático, ¿eh? No lo elegí yo… probablemente de haber podido optar por un nombre u otro, me habría decantado por Jacinta o por Hermenegilda… ¡Originalidad al poder! Pero al parecer, mis padres, en un arrebato solidario con el “Oh, Carol, loco estoy por ti…” decidieron bautizarme con ese nombre… Aunque claro, ¿ellos qué sabían de la posterior canción que nos dedicarían los de M-Clan a las Carolinas? “Carolina, trátame bien o al final te tendré que comer…”, “la dulce niña Carolina no tiene edad para hacer el amor…”. Mira, no la conozco precisamente a esa Carol… pero tiene pinta de ser una busconaaaaa…

Bueno, que el caso es que aquí estoy, publicándole una entrada a Marta, ¿por qué? Pues porque… hay razones de peso que prefiero mantener en lo más profundo de mí.
Siguiendo la dinámica de las entradas de Marta, voy a proceder a explicar cómo ha ido el día:

La mañana, muy bien, súper divertida… Saliendo por patas de una conferencia que se nos antojaba muy aburrida y yendo a casa de Marta, donde se ha empeñado (bueno, “empeñarse” equivaldría a que yo he tratado de oponerme y no ha sido así…) a escenificarme la manera en la que ayer se cayó de la cama… con el OBVIO resultado de que se ha ido al suelo DE NUEVO pero esta vez conmigo presente… Yo creía que eso formaba parte de la escenificación y me he quedado pensando: Qué bien se ha tirado la jodía… pero cuando la he visto en el suelo y he escuchado el ¡PLONC! de su rodilla impactando en el mármol, ahí yaa… he sospechado que se ha caído… y me he descojonado viva de la risa.
¡¡¡Sí, señores, viva la exaltación a la amistad, el sacrificio por el prójimo y la solidaridad extrema y latente en mi persona!!! Pero es que ha sido taan gracioso que no he podido resistirme a echarme unas buenas carcajadas aún a riesgo de convertirme en una desgraciada sin gracia (perdonad la redundancia, xD).

Me juego lo que queráis a que también os habríais reído… Es que… verla encaramada a la cama, diciendo: “Y tenía los cascos puestos así y cuando me di la vuelta para... cojo y…” Y me la veo de repente que da una pirueta extraña en el aire, se resbala de su cama (que está muy alta, demasiado alta del suelo) y se pone a jugar con la teoría de la gravedad, dándose una GRAN HOSTIA en la que su rodilla se ha llevado gran parte del golpe. (Pobrecita, ahora la tiene con hielo y en alto y yo aquí burlándome de ella. Encima la rodilla mala, la de los tres esguinces y el cruce de ligamentos).

Pero no sólo la caída impresionante, es que ha habido más, sí amigos, síí… No suficiente con desgraciarse a ella misma… ha tenido que desgraciar su cuarto… ¿Cómo? ¿Colgándose un póster de Crepúsculo? Noooo… ¡¡cargándose la persiana!! Pero eso ya ha sido su gemela. Yo no sé qué narices ha hecho, pero el caso es que… no habemus persianum en su habitación. Se ha desprendido algo (todavía no tengo muy claro el qué) y se ha quedado la persiana como fofa… Decidimos darle un poco de luz y cuando Susana se pone a subirla, nos vemos que cae una varilla y nos quedamos calladas y empezamos a descojonarnos, a lo fácil… Yo como la casa no es mía, pues es compresible… perooo… ¿ellaaas? Jajaja.

Bueno y ya paro de enrollarme… Que me ha encantado escribir esta entrada y que… Martaaa, que tailofyu tía, ¿lo sabías o te viene de nuevas? Jajajaja. Tecú, personajillo importante!!! =)

Un beset a tothom!!

2 comentarios:

  1. Mira, Karolina, no sé que ha sido peor, si la ostia que me he dado o ver a mi mejor amiga que saca el movil para hacerme unas fotos...

    Así que no empecemos a contar tonterías que hemos hecho una u otra eh...jajaja

    Pues no te lo creeras, pero no puedo doblar la rodilla, y no puedo caminar bien...como me la haya vuelto a joder me muero ya...Seria la 4ª lesión, y no me hace ni p. gracia...

    En fin, gracias por la entrada teta...No me extiendo, porque hoy no estoy muy allá.

    Un besillo engendrillo humano!tq!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaja pues un poco torpe si que eres..xD y la otra haciendo fotos menudas dos personajillas..pero bueno, eso son dos días descansando pero después podremos hacer carreras por las escaleras del metro y podré ganarte otra vez..muahahaha
    bueno un besito guapa y cuidate.wiiii de parte de la chica con la risa superpreciosa xDD

    ResponderEliminar