Hoy es un día raro...estoy torpe.
Todo ha empezado esta noche. No podía dormir, así que decido intentar ponerme música para dormirme...pero
la primera mala noticia: el iPod está descargado.
Segunda: mi móvil lo acabo de apagar y paso de volver a encenderlo...
Último recurso...enganchar los cascos a la minicadena (la minicadena está en la mesa que hay detrás de mi cama). Me tumbo (mi cama es cama nido, luego entendereis porque lo explico) y me giro para bajar la voz...pero me quedo con la ruedecita de la minicadena en la mano (menuda puta mierda, así de claro), así que decido levantarme, y para ello me voy a girar...no sin antes caerme de la cama y previamente darme en el talón con la esquina del asa que sirve para sacar la cama de abajo.
Me cago en todo y a continuación busco el mando a oscuras. Tiro un par de figuras que tengo encima de la minicadena...y por supuesto paso de buscarlos.
Me vuelvo a tumbar, y bajo la voz con el mando. Me giro en la cama, sin caer en la cuenta de que los cables no eran muy largos, así que se desenganchan de la minicadena, y en mi cuarto empieza a sonar una canción de los 40 principales...Así que me asusto, porque son las 3 de la mañana y toda mi familia duerme. Me apresuro para levantarme y poner otra vez el cable, pero me vuelvo a caer de la cama, y esta vez me hago daño de verdad... (aparte de ser cama nido tiene unos cajones para guardar cosas...con lo cual la cama tiene una altura considerable). Finalmente, para terminar con este episodio, me vuelvo a poner los cascos deseando dormirme ya de una vez, pero casi me ahogo con el cable porque se me enrosca en el cuello, así que decido enviar a la mierda la radio. Apago la minicadena y a las 3 horas, no han llegado a 4 suena mi despertador. Me levanto enfadada, pues he hecho hasta siestas más largas...no he dormido nada.
Para continuar con mi maravilloso día, abro el congelador esta mañana y saco un congelado que me había pedido mi abuela. Cierro la puerta y me noto rara...Miro al suelo, y... Iba sin una zapatilla de ir por casa...la puerta del frigorifico la habia pillado y mi zapatilla estaba dentro del congelador...¬¬
Segundo: abro la puerta de la nevera, me llama mi hermana para decirme algo y me giro. Me hace reir con una cosa que no recuerdo, me tiro para atrás olvidando que la puerta estaba abierta, y aparte de hacerme un daño que te cagas en la espalda, tiro la mitad del contenido de la nevera al suelo...
Tercero: tiro la chaqueta blanca de KeLa al suelo, con el móvil dentro (desde una altura considerable) simplemente con mover una almohada de sitio...
Tercero: Se me caen las llaves y por recogerlas casi me caigo yo...
Cuarto: Casi me vuelvo a caer cruzando la calle
En fin, jaja, menudo día. Teniendo en cuenta todo esto, debería de dejar de cruzar absolutamente todos los semáforos en rojo. No por nada eh, pero por si las moscas.
Explico. Hoy KeLa y yo cuando queriamos cruzar un semáforo empezaba a parpadear...y vale que en Madrid son varios parpadeos, pero es que aquí, racanean, y te dan tres...y con eso tienes que ir sobrado...Y sino... ah, pues te jodes y mueres, porque no pienses que los coches paran no...ni las motos, que ayer casi nos atropellaron tres motos...Karol, sácate un novio con coche coño, que Dios nos ha echado ojeriza.
Buenas noches.
lunes, 23 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Véis como estoy torpe?
ResponderEliminarHe escrito dos veces tercero...
Pues mira, mi día a tenido cinco torpezas en total.
Jajajajajajajajajaja.
ResponderEliminarDoy fe de que el día de hoy ha estado de lo más torpe... Un consejo, coge el casco de la bici de tu hermana y póntelo... Puedes golpearte la cabeza con... yo qué sé... la puerta del microondas, con una piedra que venga desde la finca de enfrente... incluso puedes caerte de la cama esta noche... Mejor no correr riesgos absurdos. xD
Cuando he visto a cámara lenta mi chaqueta BLANCA (y tiznada de mierda xD) caer al suelo... me ha dado igual, la verdad. Y la casi-caída-pero-no de la calle ha sido... jajajajaja. Creía que te ibas de morros, en serio, y en lugar de cogerte para que no cayeses... pues me ha dado por reírme, así soy yo de cruel... Forma parte de mi talentoso encanto natural, jajaja.
P.D: El novio con coche te lo sacas tú, que yo lo quiero con moto...
Un besitoooooo. T'estimee, boniqueta!!