miércoles, 18 de noviembre de 2009

Y GRACIAS


Esta tarde no he hecho nada en especial, bueno…en realidad si, he estado con mi mejor amiga (si me escucha llamándole amiga en vez de hermana me pega).Además me he divertido muchísimo, porque hemos estado recordando momentos de hace años, de cuando teníamos 4 años, de cuando estábamos en la ESO, del pésimo Bachiller, y ahora de la catastrófica universidad…jajajaja. Karol, cada vez vamos a peor eh. Niños que leáis esto (que estoy segura que ninguno, pero por si acaso), no nos imitéis, podríais acabar como nosotras…XDDD.

Ayer no fue un buen día, bueno, en realidad esta última semana, que en mi cabeza será como si no haya existido. Me decían hace tiempo que los días son buenos o malos según te levantes tú y pienses que va a ser un buen día o por el contrario va a ser desastroso. Y es cierto, aunque esta afirmación tiene un pero…si.

Todos los días serán como tu te los plantees en el comienzo de estos…pero también existen personas a tu alrededor (queridas o no queridas) que pueden influenciar en que esto sea como tu quieres o no…

Claro q tu puedes pensar en simplemente ignorar, o saber encajar las cosas que pasan o hacen, pero uno/a no es de piedra, somos personas, y si las personas que influyen en tu día a día encima son seres queridos…pues evidentemente se pueden torcer las cosas.

Independientemente de esto, que no se ni porque lo estoy contando porque no tiene nada que ver con lo que quiero decir en esta entrada, he aprendido a sonreir a los problemas e invito a todos a que lo hagan.

Bueno, a lo que iba. Con todo esto, me he dado cuenta de una cosa. La persona que está siempre ahí. Bueno-malo, lluvia-sol, marea-tranquilidad, tempestad-calma. Ella es Karol, la amiga/hermana de la que os he hablado al comienzo de mi entrada.

Y es que giro la vista atrás y no tengo ningún recuerdo que no haya compartido con ella. Caminamos de la mano desde los tres años, y hoy en día con 18, seguimos sin separarnos.
Pese a todo, he cometido un fallo con ella. Y hasta hace poco no me había dado cuenta… Lo siento. Cuando algunas personas que han pasado por mi vida me han ayudado en algunos baches, les he dado las gracias por haberse ofrecido, por haberme ayudado, etc.
Pero ella, que ha estado desde el comienzo del problema hasta el final de él, y que no se ha separado de mi aunque este estuviese solucionado…no le he dado las gracias… Fallo, error.
No sólo le tengo que dar las gracias por ayudarme cuando he tenido problemas, sino también porque he tenido malas temporadas largas, muy largas, porque he llorado mucho y ella lo ha estado aguantando, porque si nos enfadamos no podemos estar más de una hora sin hablarnos, por todos los días durmiendo en mi casa en los que le riño y le suelto una chapa sobre moralidad diciéndole que somos unas vagas y ella pobre intenta dormirse (aunque es imposible porque le pongo la luz del móvil en la cara para comprobar que me escucha, hasta que se cansa, me quita en móvil, lo apaga y a modo de : “Marta, son las 4 de la mañana, cállate o te tragas la almohada” me hace callar y nos dedicamos a dormir)…

Porque nos estamos buscando la vida las dos para hacer una locura que no sabemos si acabará bien, pero con saber que tenemos a la otra al lado nos da igual porque si no sale bien… (¿Qué hago planteándome que nuestra huida a Madrid va a salir mal sin habernos ido aún tan siquiera? Begh, ¡pesismismo fuera!) , porque en Madrid vamos a vivir como indigentes…pero es lo que hay, porque apuesto que como dos que tú y yo conocemos vamos a tener que dormir en el mismo colchón de mierda que no llegue a ser ni de 90x90…pero Karol, por favor te lo pido, no te enamores de mi eh, que no quiero tenerte que dar calabazas…no sirvo para eso…XDDD. Gracias por esa confianza ciega.

En fin, teta, ¡¡que et vuic moltíssim!! Que no sé porque te lo digo en valenciano, pero como últimamente me sueltas comentarios en valenciano… pues yo tomo ejemplo. En fin, que gracias por esos casi 16 años ya de amistad…toda una vida teniendo en cuenta que tenemos 18…XDD

¡¡¡Te quieroooo!!! Viva el siamesismo…¬¬ jajajaja.

5 comentarios:

  1. ¿Qué pretendías? ¿Hacerme llorar? Vale, ¡¡¡pues ya lo has conseguido!!!

    Teta, sabes perfectamente que tus “malas temporadas largas, muy largas” como las has llamado tú, no he estado a tu lado por esperar a que me dieses las gracias, sino porque me necesitabas, de la misma manera que te necesité yo durante mucho tiempo (tú sabes por qué y no estoy hablando de eso, sigue buscando… sigue buscando… sí, ahí está, lo tienes!), y de la misma manera que te sigo necesitando. Martadependencia, lo llamo yo. El psicólogo me ha dicho que no tiene cura… Una lástima, yo que iba para persona normal…
    Casi 16 años aguantándome… A ver, que no es que yo sea insufrible (tengo mis más y mis menos) pero joder, 16 años son… 16 años. Muchos. Y muchos más que nos quedan… que ya sabes que yo quiero cumplir tantos años como dálmatas hay en la película de “101 dálmatas” (si alguien no sabía la cifra, la he descubierto letras y espacios atrás, gracias).
    Pero sí, tú has estado ahí en tooodo ese tiempo, aunque te estirase del pelo, me pelease contigo (qué tiempos aquellos), oye, por lo menos no te robaba el bocata… así queee, del todo mal no me portaba xD. Luego ya, conforme fuimos creciendo, nos fuimos haciendo inseparables, el dúo, la compenetración en estado puro, y una cosa te voy a decir: por ese colegio no ha pasado una amistad más bonita y duradera que la nuestra; ahí lo dejo. Con la ESO me llegaron las complicaciones, con Bachiller los quebraderos de cabeza, el pasotismo extremo, la despreocupación desmesurada de la que hacía gala cada día… pero sabía que, aunque algunas personas desapareciesen de mi lado, tú siempre estarías ahí o como mínimo te esforzarías por estarlo. Me aguantaste en todas y cada una de mis etapas: mi etapa de niña japuta, de nena plorona, de rebelde sin causa, la etapa en la que no creía en nada ni en nadie, otra en la que estaba enfadada con el mundo, mis días de tristeza, mi “círculo de egocentrismo” (ay, señor, qué cola va a dar esto jajajaja)… así que… GRACIAS. Por todo, Marta. Por todo.

    Por cierto: no, teta… nooo… Decir que Madrid mal, caca… Madrid bueno, Madrid bien. De bar en bar… jajajaja. (Tú y yo nos entendemos aunque el resto piense que somos un par de borrachas).

    Aunque yo sea la trilliza del contenedor de la basura, te quiero, tetoorraaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Karol, cariño con eso q has dicho de Madrid, la gente que vea esto pensará que tenemos planeado ser unas borrachas o algo peor que paso de escribir, me niego...así que te tengo que dar otro gracias. Gracias por ensuciarme el blog...XDDD.
    Es broma, que piensen lo que quieran.

    Y eso de "tu círculo de egocentrismo"...si, va a traer cola, porque me voy a reir de esa expresión toda la vida. Tendré que pillar yo a tu hermano y explicarle un par de cosas...UY! DIOS MIO! Vuelve a leer la frase...¡parece que le esté amenazando! No, no, solo quería explicarle que se equivoca en pensar eso.

    Sólo diré una cosa que me ha marcado a medio día por culpa de tu hermano "Yo por José, MA-TO". Puto mundo del corazón, cuanto mal está haciendo...

    Dentro de nada iremos con chandal de felpa de los chinos diciendo que le damos de comer a nuestros hijos pollo...¬¬ jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Si, el autor ha suprimido un comentario porque era el mismo que el de después...si es que me repito demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Taaaraaaada... No te repites... recalcas lo importante... (Extraido del manual: "Grandes excusas del todo a 100 leuros", próximamente escrito por moi) xDD

    ResponderEliminar